jueves, 6 de junio de 2013

98. NUESTRA PEQUEÑA LUCHA ESTÁ TERMINANDO



Ésta es la carta de una madre a Ana, directora del Gabinete ASO en Bilbao:
 
Hola Ana:
 
Soy Olga. Hace dos años mi hijo Eneko  paso por vuestro gabinete. Me consta que desde entonces muchos niñ@s han pasado por el Gabinete Aso, entre ellos algunos familiares y amigos. Hoy, te escribo porque nuestra pequeña lucha está terminando y quiero agradecer a tod@s los que habéis tomado parte en esta conquista. Desde que finalizó haur hezkuntza hemos trabajado mucho: programa de reeducación auditiva del Método Berard, integración de reflejos primitivos, logopeda, integración sensorial, deportes (piscina y karate), la ikastola y nosotros en el día a día. Duro, ha sido duro, pero el próximo curso pasa a  tercero de primaria.

Cuando tú lo vistes por primera vez, nosotros solo sabíamos que había uno o varios problemas y que Eneko podría repetir. Pero, hoy las cosas han cambiado mucho y aunque todo no está solucionado (algo queda), nos han llegado dos sobresalientes (mate y euskera). La música, el inglés, la escritura, el dibujo, la actitud... están lejos del sobresaliente pero se salvan, así que seguiremos trabajando.

Muchas gracias por las explicaciones en primer, después por la ayuda y finalmente por la esperanza. Deseo que todo os vaya bien a todas. Yo en la medida que puedo transmito vuestro trabajo y mi experiencia.

Eskerrik asko. Sabéis que  si puedo serviros para algo podéis contar conmigo.

Un abrazo. Olga