lunes, 15 de abril de 2013

97. MI HIJO TAMBIÉN ESTÁ CASI TOTALMENTE RECUPERADO


Soy madre de un niño de casi 5 y mi historia es realmente tan similar a la de la familia de Dani que no pude parar de llorar al leerle.
Simplemente apuntar que mi hijo también está casi totalmente recuperado. Todavía nos quedan cosas que pulir, pero si no se sabe, nadie aprecia que tuvo un problema tan grave. Esos si, llevamos casi tres años de tratamiento biomédico, en nuestro caso con la Doctora Clvera de Barcelona.
Mi niño asiste a P4 con normalidad y está ya aprendiendo letras y números casi al nivel del resto.
Solo quería decir que el neurólogo lo deshaució. No había nada que hacer y su diagnostico era de autismo severo. Gracias al empuje de toda la familia y a no abandonar el tratamiento hemos visto resultados. También en nuestro caso, lo primero fue la dieta y viendo que volvía a conectar con el mundo, nos animó a iniciar el Protocolo DAN.
Un abrazo a todos los que estamos en la lucha tan dura. Pero considero que es nuestro deber como madres y padres agotar y probar la mas minima posibilidad cuando la medicina tradicional no ofrece ninguna alternativa.

Antonia (Barcelona)

Nota: Antonia nos vuelve a enviar un nuevo mensaje:

Alejandro está muy bien. En la escuela la directora me llamó hace unos días al llegar de una excursión. fue muy reacia al principio y no quería aceptarle en la escuela. Me dijo que realmente lo consideraba un milagro, y matizó no un milagro sino la lucha y el tratamiento han dado sus frutos. Alejandro está aprendiendo a hablar inglés. Tengo videos de la escuela donde se puede comprobar que actúa con total normalidad. Es mas, es uno de los líderes de clase y siempre se ofrece voluntario para salir a la pizarra :-)



Antonia (Barcelona)