viernes, 16 de octubre de 2009

18. SOY MADRE DE UNA NIÑA...



Hola.
Soy madre de una niña que a sus escasos 6 años estuvo siendo abusada sexualmente durante 6 meses.


Se atendio por psicologo y posteriormente me la canalizaron con psiquiatra porque ella no dormia y era muy agresiva con su hermano y conmigo. Le estuvo dando medicamento para que durmiera y el efecto que hizo es que si dormia pero ella decia que no descansaba y estaba mas alterada.


Una persona me sugirio que la llevara con una psicologa que ponia ejercicios y a las dos semanas que se le emepezaron hacer mi hija durmio y ella me decia que ya me veia que porque anteriormente me veia muy lejos. La terapia que le dieron es Terapia de Movimiento Ritmico.


Por obvias razones no doy mi nombre ni el de mi hija, pero mi experiencia es que el medicamento aparentemente ayudaba a mi hija a dormir pero no era asi, unicamente la atontaba y la alteraba mas.


Gracias.


Anónimo (México)