sábado, 10 de octubre de 2009

10. "MI HIJO DE 6 AÑOS DE EDAD TENÍA PROBLEMAS DE CONDUCTA"


Mi hijo de 6 años de edad tenía problemas de conducta, en especial no obedecia, y por ende no entendia las lecciones. Lo lleve donde dos Neurólogos y según el más talentoso de ellos me indico pastillas, porque según él era la unica forma, pero yo ajena a esta indicación, no le dí.

Seguía investigando y preguntando a la gente a mi alrededor y felizmente encontre una excelente persona que me recomendo algunas pautas como son: Nada de golosinas, ni alimentos que contengan presenvantes.
En toda la alimentación ingerir El Aceite de Oliva Sacha Inchi
Escuchar media hora antes de levantarse Mozart y/o Vivaldi, de preferencia Mozart.
Cuentos de Mitología Griega
Disciplina Constante para crear buenos hábitos de vida.
Paciencia y mucho amor familiar.

Después de un mes siguiendo estos consejos mi hijo ha mejorado casi en un 50% de disciplina, atención en el aula y sobre todo obediencia.

Nota.- No importa si la familia no esta completa, lo que importa es crear un ambiente familiar sólido, constante en las horas de levantarse, comer, hacer las tareas y recrearse.

Conversar con el niño leyendo algún cuento y analizarlo con él.

Martha Concha (Arequipa - Perú)