lunes, 19 de octubre de 2009

20. MI EXPERIENCIA CON TRATAMIENTOS ALTERNATIVOS



Hola.


Cuento mi experiencia con tratamientos alternativos.



Al cumplir 52 años comencé con estados de ansiedad y a sentir una pesadez en mi cerebro. Creí que estaba en mi menopausia y fui con mi ginecólogo que me dio tratamiento hormonal, el cual agravó mi sentir. Mi angustia se acompañó de sentimientos de miedo, culpa, ansiedad, depresión... pues años atrás mi padre se había suicidado delante de mí y veía reflejado lo que él decía que sentía con lo que yo estaba pasando. Era lo mismo.



El tratamiento ginecológico no dio resultado y de ahí me canalizaron con un psiquiatra que me dijo no dejara mi tratamiento hormonal y me dio el medicamento para disminuir la ansiedad para dormir y lo estuve tomando durante 7 meses. No dio resultado pues cada día yo me sentía peor.



Fui con una psicóloga que para mí fue como un angel. Me dio tarea de ejercicios de gimnasia cerebral y por la noche de movimiento rítmico. Poco a poco me fui sintiendo mejor. Dejé el medicamento, pero mis ejercicios son el tratamiento que no dejo.



Ahora tengo 54 años, trabajo, atiendo a mi esposo y en mis ratos libres voy a zumba.



Isabel (México)