martes, 13 de octubre de 2009

15. DESDE HACE TRES MESES LE ESTAMOS TRABAJANDO LA TMR



A mi hijo Daniel Esteban (4 años) el neurólogo le diagnosticó problemas con la motricidad fina e hiperactividad.



Desde hace 3 meses le estamos trabajando la TMR (Terapia de Movimiento Rítmico). En el reporte escolar del último bimestre la profesora manifiesta una importante mejoría con la motricidad fina, la atención en clase y muestra mejor nivel cognitivo, esto con relación a las actividades escolares. En casa está más juicioso, come mucho mejor y se ve un poco más fuerte, él era muy delgado.



Yo pienso que todo esto tiene que ver con la TMR que gracias a Dios encontré por casualidad en Internet. Creo que todavía tengo mucho trabajo por hacer, pero es maravilloso poder hacer estas terapias ahora, me imagino que en nuestras épocas no se sabía de ésto y no mejorábamos en estas deficiencias.



Claudia Constanza Vargas (Bogotá - Colombia)