domingo, 25 de septiembre de 2011

84. SUPERAMOS EL TDAH CON LA DRA. KATIA DOLLE Y TERAPIA ORTOMOLECULAR



Mi hija tenía TDAH.

Tuvimos un parto complicado al que siempre le he echado la culpa de la intensa hiperactividad de mi hija y de la casi nula capacidad de concentración.

Fue un bebé realmente difícil y me vi obligada a buscar ayuda en un psicólogo infantil que me ayudo bastante en como enfocar su educación. Como niña calificada de difícil era muy complicado tener paciencia con ella y no estar riñéndola cada 2 minutos. El psicólogo me enseño a discernir entre lo que debía de considerar cuando debía corregirla y cuando no. Fue una gran ayuda y un alivio para mi como madre primeriza, pues tenía mucho sentimiento de culpa de hacer las cosas mal.

Cuando la niña entro en primaria empezó a sacar notas muy bajas y la tutora me dijo que tendría que llevarla al medico para que la medicara. Yo me horrorice ante esa idea y empecé a buscar alternativas, pues soy antimedicinas totalmente.

Buscando en internet conocí a la doctora Katia Dolle que trabaja con ortomolecular. Le encontró a mi hija una intoxicación por cobre, parece ser por beber agua de grifo, y además intolerancia a la lactosa y al gluten. Además de eso, segun me explico la doctora mi hija fue un TDAH de Tipo 6 durante los primeros años de vida, lo cual me hizo entender todo lo que habíamos pasado.

En un año de tratamiento y dieta mi hija ha hecho un cambio radical. Parece otra personita, sin lloros continuos, cambios de humor incomprensibles y despistada al máximo. Sus notas en el colegio han pasado de insuficientes bajos en todas las asignaturas a sacar este ultimo trimestre bienes y notables, sin nigun tipo de refuerzo. Hemos superado lo que para mi fue un tiempo de mucho sufrimiento y preocupaciones.

Un abrazo a tod@s.


Ana Serra(Barcelona)