sábado, 10 de septiembre de 2011

83. MI HIJO TIENE UN BLOQUEO CRANEL (2ª PARTE)


Han sido 2 años duros de sacrificio, esfuerzo, tiempo y dinero. Muchas veces cansada de ir 2-3 veces por semana arriba y abajo con el niño, cogiendo metros y ferrocarriles y llegando a casa a la hora de cenar.

Hemos hecho Tomatis, Padovan, homeopatía, osteopatía y Johansen.

Pau ha terminado P3 con un informe espectacular. Está a la altura de cualquier otro niño. Empezó a hablar con 2,5 años y ahora ya no hay quien lo pare. Si es verdad que no pronuncia bien algunas letras como la erre, pero eso ya es cuestión de "pulirlo" un poco. En cuanto a conocimientos hay cosas que incluso está por encima de los demás niños.

A nivel motriz anda, corre, salta, va con su moto, gatea,... y se relaciona perfectamente con los otros niños, jugando todos juntos.

Hace 5 días fuimos a la revisión del certificado de disminución y la psicopedagoga nos dijo: Este niño está como una rosa! Y decidieron quitársela.

¿Hay algo mejor para una madre que te digan una cosa así?

De nada me han servido neurólogos, psicólogos y demás. Desde que empecé a hacer las terapias he ido viendo resultados. No de un día para otro, por supuesto, pero si que ha ido avanzando hasta ponerse al nivel de cualquier otro niño.

Nunca agradeceré suficiente a quien me dió toda la información que me ha servido de tanto.

Anna (Barcelona)