viernes, 1 de julio de 2011

79. CON EL PROGRAMA "SON-RISE" POR FIN VIVIMOS EN PAZ



Hola,
me llamo Pilar. Escribo desde Barcelona. Soy madre de un niño con TEA de 2 años y 8 meses.

El mes pasado estuve en EEUU recibiendo el curso de iniciación de Son Rise Program. Lo habíamos iniciado en casa a mediados de abril.

Quiero que sepáis que mi hijo está mejorando muchísimo.

Es un programa basado en una filosofía increíble. Mi hijo está adquiriendo vocabulario cada semana. Constantemente desea nuestra compañía y solicita lo que quiere con una alegría continua.

Hemos pasado por los mismos calvarios que los demás padres de niños autistas y por fin vivimos en paz. Esta terapia funciona para mi hijo y me atrevo a decir que para cualquier niño con autismo y probablemente para niños con otros problemas neurológicos (disculpad mi osadía).

Un abrazo,

Pilar