lunes, 24 de enero de 2011

73. EL DIAGNÓSTICO ES SÓLO UN NOMBRE, LO QUE IMPORTA ES SU EVOLUCIÓN


Hola, la verdad es que no se me da bien escribir pero voy a intertarlo,pues me gustaria compartir nuestra experiencia con vosotros.Mi hijo se llama nestor y cuando tenia 2 años vimos que no se comportaba como un niño normal ,no hablaba y va a su bola,fuimos al pediatra y ahi empezo nuestro peregrinaje,psicologos ,neurologos...entro en atencion temprana de nuestra ciudad y su primera vista era que tenia rasgos de autismo ,en fin fue un jarro de agua fria para nosotros yo no me lo podia creer,nos dijeron que utilizara pictocgramas y yo me negue pues un diagnostico asi a un niño de 2 años no es fiable y hay fue donde empezamos a moverlos y fue cuando conoci el blog de Rosina ,quiero hacer un inciso te doy las gracias Rosina de haber contactado con ella y guiarme ...empezamos en un centro donde preparaban para trabajar con niños en casa y le fue de maravilla pero llego un momento que el no colaboraba y entonces Rosina nos recomendo un centro y fuimos ,estamos haciendo padovan desde hace 1 año y tambien hicimos berad y mi hijo de ser diagnosticado con autismo y ahora nos dice que no a las de at,que no tiene ningun rasgo y que va estupendamente,tiene 3 años y habla por los codos comprende todo, juega con los niños y es muy inteligente,en el cole sigue el ritmo de la clase y solo tiene apoyo de logopedia y nosotros solo vemos un simple retraso .con esto quiero decir que animo a todos los padres y como me dijiste Rosina no dejeis para mañana lo que puedas hacer hoy y que el diagnostico es solo un nombre lo que importa es su evolucion,GRACIAS ROSINA POR AYUDARNOS Y GUIARNOS DE CORAZON ,UN ABRAZO¡¡¡¡ ,MARIA