martes, 15 de diciembre de 2009

47. ES UNA MANERA MÁS DE COMPLEMENTAR LA VIDA DIARIA DE CADA HOGAR


Hola,

les comento que he hecho un curso de Reiki, y a la primera que se lo he aplicado ha sido a mi hija de 7 años quien tiene problemas de atención y se bloquea cuando se ve ante una situación difícil, tanto en matemáticas, como ante una persona (amiguitas en este caso).

Pues haciéndole Reiki, a parte de pedírmelo cada noche, me comentó que le ha abierto la cabeza (esto me da una sensación de pena por ella y a la vez me reconforta saber que se siente bien y la relaja muchísimo).

Ya sé que hay mucha gente que no cree en estos métodos de transmisión de energía y la respeto, pero les cuento que es una manera más de complementar la vida diaria de cada hogar.

Muchas gracias por darme esta oportunidad de expresar mi experiencia.

Mare (Portocolom, Mallorca)