miércoles, 7 de octubre de 2009

1. MÉTODO DOMAN Y SÍNDROME DOWN


Son muchos ya los artículos dedicados a la estimulación temprana, y al método Doman en particular. Pero son los testimonios como éste los que verdaderamente enriquecen este espacio. Gracias Candy.

Hola! Soy madre de una niña de 8 meses con sindrome de Down y estoy usando con ella los métodos de estimulación de Glenn Doman desde que tenía tan solo 2 meses. Quiero decirles que realmente funcionan y es muy satisfactorio ver como va progresando dia a dia. La sensación de saber que la estoy ayudando a abrir su pequeña mente es inigualable.
Sonrie cuando le digo que vamos a jugar a las matemáticas y con su mirada me señala las respuestas cuando le planteo alguna ecuación. ¡Es fantástico saber que se queda con todo lo que le estoy enseñando!. También le estoy enseñando a leer y aunque todavía es demasiado pequeña para ver los progresos, estoy convencida de que serán muy buenos. Con este comentario quiero animar a los padres de niños con discapacidades a que confíen en las posibilidades de sus hijos y que no se rindan ante nada porque ellos se merecen todo.
Un saludo y gracias
Candy