domingo, 8 de julio de 2012

92. A MI HIJO LE DIAGNOSTICARON LATERALIDAD CRUZADA (2ª parte)



Hola a todos:
Mi hijo de 10 años, con diagnóstico de lateralidad cruzada desde enero y terapia en un gabinete psicopedagógico y terapia ocular con un optometrista desde hace unos meses, ha acabado 4º de primaria con muy buenas calificaciones, a pesar de que en el mes de octubre la tutora llegó a insinuar que podría repetir. Un sobresaliente , tres notables y dos bienes en Lengua y Matemáticas donde tiene más dificultades por la comprensión lectora. Después de varios meses haciendo terapia ocular, ha mejorado una barbaridad en Plástica. Está haciendo unos dibujos estupendos, dibuja y dibuja sin parar y tiene la autoestima por las nubes. Ha menudo coge libros en casa y viene a leerme cosas. Está mejorando su comprensión lectora y le está cogiendo gusto a la lectura. Después de mucho esfuerzo y sacrificio y mucho llanto, veo a mi hijo feliz y...¡Estamos encantados!

Animo a todo el mundo que tenga las mismas dificultades que mi hijo, a seguir trabajando sin desanimarse.Hace falta mucho sacrificio, dedicación, esfuerzo, apoyo... a mi hijo todavía le queda camino por recorrer pero creo que lo peor ya ha pasado.

Un saludo
Julia