lunes, 21 de junio de 2010

59. TENEMOS TANTO QUE AGRADECER



Hola.



Me encanta deciros que hemos tenido la tutoría final de nuestra hija (6 años). Su andereño (maestra) por fin está convencida de su capacidad de aprendizaje, ha aprobado todo, en algún apartado de mates ha tenido un bikain (sobresaliente). Nos comenta que parece otra niña aunque sigue siendo muy inconstante por su deficit de atención pero le reconoce el enorme esfuerzo y la actitud hacia el trabajo.


Tenemos tanto que agradecer a tantas personas. Hace 11 meses nuestra hija estaba aislada, chupándose el pulgar en una esquina incapaz de hilar una frase seguida y nosotros sin saber qué hacer.



Once meses..., por estas fechas cruzábamos el desierto sin agua, sin horizontes, ni siquiera os conocía. Y sí... la travesía sigue pero a ratos disfrutamos de maravillosos oasis, bebemos agua y avanzamos motorizados, nos cruzamos con otras caravanas que hacen la misma ruta y sabemos que llegaremos a la playa y podremos disfrutar de la puesta de sol.

Bueno lo dejo aquí que me pongo muy hortera, pero para nosotros es un gran símil pues así nos sentimos.


Gracias, gracias, gracias.



Anónimo




Nota de PADRES CON ALTERNATIVAS: los padres de este testimonio han realizado la TMR o terapia de movimiento rítmico y reflejos primitivos, la reeducación auditiva del método Berard y están ahora mismo realizando la terapia visual con la optometría comportamental.