jueves, 25 de marzo de 2010

56. PROBLEMAS DE APRENDIZAJE Y ESTRÉS VISUAL


Gracias a un prestigioso neurólogo llevo a mi hija de nueve años de edad al Centro de Terapia Visual Skeffington.

Mi hija es adoptada desde los nueve meses de vida y poco a poco nos dimos cuenta de que su aprendizaje era mas lento, y todo lo relacionado a tareas escolares se complicaba cada vez más.

Después de varios estudios realizados, determinaron que tenía problemas de aprendizaje y estrés visual.

Me aconsejaron asistir a este centro y en tan solo 21 sesiones que llevamos de tratamiento con mi hija los resultados son magníficos, ya no solo a nivel escolar sino también a niveles de comportamiento. Ha sido un cambio radical no solo para ella sino para el resto de la familia.

Espero que con este escrito pueda ayudar a muchas personas que estén en una situación parecida a la mía y tengan dudas sobre el tratamiento.

Quiero dar las gracias al Centro Skeffington por la profesionalidad y el buen trabajo realizado con mi hija. En especial a Patricia y a su directora Pilar Vergara.

Begoña (Madrid)